Nuevo Loader,Regalos y Shop!

Hoy el dia de BoomBang ha cambiado muchas cosas como el Loader,Los regalos y La tienda aora se llaa "shop" a mi me gusta no se si a ustedes igual.

 

 

 

 

Facilidad

Se ha remodelado la opcion de "Cuenta" cuando quieres cambiar colores o elegir otro personaje ahora no tendras que volver a Flower Power y hacerlo denuevo no,no ahora esta un boton de Anterior xD el que te hara volver a la opcion anterior.

¡Mayday, mayday!

Gracias a la colaboración de todos los habitantes de BoomBang, los alienígenas no han podido atravesar las barreras de defensa de BoomBang. Pero no todo son buenas noticias.

Para poder llevar a cabo sus siniestra invasión han soltado unos agresivos robots que intentarán sembrar el caos. La división de I+D de BoomBang ha podido encontrar el punto débil de los robots. Basta con darle una descarga eléctrica de 10000 voltios para conseguir que sus circuitos se inviertan y se conviertan en robots inofensivos capaces de ser nuestras mejores mascotas. Por este motivo hemos desarrollado una trampa electro-voltaica capaz de dar su merecido a estos malintencionado robots.  Es deber de todos proteger nuestro hogar y repeler el ataca alienígena.

Plantas Alien

Algo raro está pasando en los prados de Minikong. Están creciendo una extrañas plantas alienígenas y los biólogos de BoomBang han descubierto que los OVNIs que provienen del espacio exterior han traído esporas que están germinando en BoomBang.

Las extrañas plantas son inofensivas aunque se ha sabido de extraños comportamientos mutantes en las fases mas avanzadas de su crecimiento. Debido a su exclusividad God ha decidido ponerlas a la venta para que los habiantes de BoomBang puedan disfrutar de su fea belleza.

Amphibia

Se han desclasificado unos documentos secretos donde se desvela el accidente de un OVNI en las inmediaciones de Area51.

Parece ser que junto con los restos del fuselaje se encontró un extraño ser que respondía al nombre de Amphibia.

La división experta en mentiras alienígenas de BoomBang han hecho una sesión con el detector de mentiras para seres extraterrestes y parece que las intenciones de este ser son estudiar BoomBang y a todos sus habitantes.

Algo muy extraño que se encontró junto con los resto de su nave fue una caja llena de maquetas del sistema solar a lo que el extraterreste alegó que las quería repartir entre todos los habitantes. Después de mucho discutir y a petición de God, se decidió dejarlo en libertad.

El extraño ser hizo una petición a todos los habitantes de BoomBang: "Necesito poder reunir todos los trozos de mi nave para poder volver a mi hogar, a cambio os daré una réplica de mi OVNI para que podáis recordarme siempre".

¡Invasion!

Diferentes testigos han avistado OVNIs atacando a los habitantes de BoomBang.

Los alienígenas están usando un potente rayo desintegrador para hacerse con el control de nuestro tranquilo mundo.

Es nuestro deber mantener el orden y defender nuestro hogar, por eso hemos desarrollado una potente arma capaz de detectar y neutralizar a estos malvados extraterrestes.

Si consigues derribar algún OVNI podrás hacer prisionero a su tripulante para siempre. Según las últimas investigaciones son 5 razas diferentes y cada una de ellas pueden mutar a una forma aun más rara. Es deber de todos proteger nuestro hogar y repeler el ataque alienígena.

Luminarias

Algo extraño está sucediendo en los cielos de BoomBang.

Algunos testigos aseguran haber visto destellos en los cielos y otros incluso han visto OVNIs que dibujaban extrañas figuras. Pero sin duda, el suceso más raro es el de un habitante que asegura haber visto cómo una gran luz se estrellaba en las inmediaciones de Area51. El testigo relata cómo poco después se veían luces, se oían sirenas y mucho movimiento en la zona. De momento God mantiene el silencio y no ha desvelado ninguna información, pero debido a la gran cantidad de avistamientos parece que algo grave está sucediendo. Os mantendremos informados.

Noticias

Cuando leas una noticia de Boombang que te guste podrás compartirla en Facebook, Twitter o Tuenti.

Para empezar, podrías compartir esta noticia, ¿no?

Triunfos

Cada vez que pases de nivel en un juego de Boombang, podrás compartirlo con tus amigos de Boombang, Facebook, Twitter y Tuenti.

¿Cómo? Haciendo click en el logo de la red social a la que pertenezcas cuando hayas ganado la partida.

Facebook Connect

¿Sabías que puedes vincular tu cuenta de Facebook a BoomBang?

A partir de ahora podrás entrar en Boombang con tu cuenta de Facebook.

Tienes dos opciones:

1.Si ya tienes cuenta con Boombang, puedes vincular la de Facebook a Boombang, entrando en Opciones de Conexión y activando Facebook como conexión. Para ello te pediremos los datos de usuario y contraseña que utilizas para conectarte en Facebook.

2.Si no tienes cuenta con nosotros, puedes entrar con tu autenticación de Facebook haciendo click en el logo de Facebook que verás en la página de inicio. A continuación te asignaremos un nombre de usuario y ya podrás jugar en Boombang.